miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡GRACIAS POR TANTO!

 

7 comentarios:

  1. Gracias a ustedes, Narratorio. Porque nos leen y nos escuchan. Porque le dan un espacio a la pequeña literatura, la que se construye todos los días desde la computadora de casa, desde el trabajo, desde el tren o el subte, la literatura ajena a las exigencias del mercado.

    Karina Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Karina, nos encantó publicarte y esperamos poder seguir haciéndolo en el 2018. Un abrazo y muchas felicidades!
      Fede y Renate.

      Eliminar
    2. No recuerdo cómo los conocí, pero agradezco la magia de haber llegado a este lugar, junto a tantos escritores que como yo, desde el anonimato, dibujamos en letras nuestras fantasías... ¡Buen 2018 para El Narratorio y espero estar nuevamente en alguna antología!

      Eliminar
  2. A ustedes, generoso Equipo de El NARRATORIO, nuestro franco agradecimiento y nuestro deseo ferviente de concreciones positivas para el nuevo año.
    Para nosotros ha significado mucho más que haber compartido esta pasión; ha significado un apretado abrazo de hermanos, que es lo que somos los latinoamericanos pero mucho más argentinos y uruguayos, hijos de una misma fuerza que nos enseñó a integrarnos. Gracias, muchas gracias.
    Ana Milán

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Ana! Esperamos de todo corazón poder seguir contando con nuestros talentosos hermanos de "el otro lado del charco". Un abrazo enorme y nuestros mejores deseos para el 2018.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los deseos amigos que retribuyo con afecto sincero. Vuestro blog ha sido un natural aliciente para escribir y un espacio estupendo de lectura. Pero además en forma curiosa, me ha permitido trabar contacto con gente de similares gustos literarios que no conocía, más allá de fronteras. Se puede pedir más? creo que no... jeje... Sigan así y gracias por darnos cabida. MUY FELIZ 2018 !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...